[Free!] Do you want to get bitten?

Heart, don't fail me now; courage, don't desert me; don't turn back now that we're here

Podría tirarme horas y más horas haciendo esta entrada, si quisiera contaros todas las cosas de las que tendría que actualizar. Pero, en realidad, pretendo hacerla muy ligerita (veremos cómo me sale eso, con lo muchísimo que hablo). Como hace poco ya os comenté cosillas de la academia y de la RL (fue un post entero AQUÍ) no voy a ponerme a hablar sobre ello, y voy a dedicar todo este post a memes, anime y videojuegos.

→ Adri y yo hemos estado avanzando en temas de anime estos días, porque le tenía muchas ganas a Free! de tanto que he oído hablar de ella, y tengo que decir que me ha fascinado muchísimo.

 photo 661566882_orig_zpsfda380e5.jpg

Collapse )

→ En el tema videojuegos tengo también varias novededades, porque estos días hemos estado pasándonos The Evil Within (¡entre otras cosas!), que al final me ha gustado un montón. Bajo los cuts, también comentarios sobre Phoenix Wright: Justice for all y Valiant hearts.

Collapse )

Collapse )

Ahora Adri y yo hemos empezado el Valiant Hearts: The Great War (llevamos apenas una horita de juego, así que a ver si le damos caña) y por ahora es PRECIOSO TODO. Me fascina poder ir mirando en el journal curiosidades, detalles y cositas históricas a modo de completar lo que se ve en el juego, y las distintas historias de los personajes son geniales. ¡Y el perrete!♥ Aunque, eso sí, se ve venir que en algún momento me van a empezar a dar disgustos y NO. QUIERO :(

(Por mi parte, he vuelto a empezar Mass Effect 3. Siempre parece que he superado lo de Mass Effect cuando, de repente, un buen día... no xD).

→ ¡Meme musical, día 19!

Collapse )

→ ¡Acabo definitivamente este post con un meme fandómico que he visto por varios LJ y que me apetece hacer!

Collapse )
[FFX] Yuna Spiralling

When you run into my arms we steal a perfect moment, let the monsters see you smile

Me arrepentiré de esto en 0.1 segundos (o quizá no, ¿quién sabe?xD), pero estoy con ganas de escribir cosas bonitas y cortas, ¡así que vengo con uno de esos memes que corrían por LJ hace años y que nunca llegué a hacer!


Dame un fandom y un pairing en un comment, y escribiré diez drabbles sobre ellos (de menos de 100 palabras) basándome en los siguientes prompts:

1. Angst
2. AU
3. Crack!fic
4. Crossover
5. First Time
6. Fluff
7. Humour
8. Hurt/Comfort
9. Smut
10. UST

¡Pedidme!♥ (Ya sabéis más o menos qué fandoms y pairings sigo/con cuáles me atrevo, pero si no, preguntad :))


Drabbles ya pedidos:
Carson/Hughes (Downton Abbey) | radioheadpeter
→ Yitan/Daga (Final Fantasy IX) | hessefan
→ James/Lily (Harry Potter) | karenpotter
→ Steve/Danny (Hawaii 5-0) o Sayid/Nadia (Lost) | seelphy
→ Nathan/Haley (One Tree Hill) | erewhom
→ Garrus/Shepard (Mass Effect) o Corso/Neyren (SWTOR) o Aric/Jadeh (SWTOR) | teniente_ross
→ Kaidan/Shepard (Mass Effect) | mileya
→ Bigby/Snow (The Wolf Among Us) | luvertheunknown
→ Shepard/James (Mass Effect) | dryadeh
→ Emma/Knightley (Emma) | aglaiacallia
[Teaching] Classroom

Well baby I surrender to the strawberry ice cream, ever ever end of all this love


→ He tardado tanto en acabar de escribir esta entrada (lo hago por días) que estamos casi ya a mediados de mes, pero aún así, ¡hola, septiembre! Siempre me emociona mucho el inicio del otoño, porque es mi estación preferida del año. Me muero de ganas de que se acerque la época de Halloween, de castañas y de boniatos, de hacerme té por las noches, de las clases temáticas con los niños y las manualidades con forma de calabaza. Otoño >>>>> todo.

Collapse )

→Si algo he estado haciendo durante estos días vacacionales con Adri es ver anime, mucho, porque nos apetecía un montón. En estas semanas no solo acabamos con Fushigi Yuugi (¡aunque nos faltan las dos últimas OVAs!), sino que también nos vimos del tirón NANA, Orphen y estamos a medias con Trigun. Me dejo los dos últimos para la próxima entrada porque si no esto va a ser eterno, así que paso a comentar Fushigi Yuugi y NANA, que ambos ME ENCANTARON.


Collapse )

 
 


Collapse )

→ Os comentaría cosas sobre videojuegos, porque hacia el final de agosto Adri y yo estuvimos jugando Atelier Ayesha (un RPG muy raro del que os hablaré en otra entrada), pero estoy ya agotada de escribir esta entrada xD En realidad lo que quiero deciros es que ha salido Los Sims 4 y, como una imbécil, me he enganchado otra vez (¡sorpresa!). Por ahora me está gustando, aunque tampoco aporta tantas cosas nuevas y estás muy limitado en comparación con Los Sims 3 (por no haber no hay NI PISCINAS), pero, bueno... ¡es Los Sims!♥

→ Acabo esta parrafada interminable con ¡meme musical!

Collapse )
[Emma] Happiness

I still don't know what I was looking for and my time was running wild, a million dead-end streets


→ Dejaré que la guapura de Hugh Grant os dé la bienvenida a esta entrada. ¡Hola a todos desde mi retiro vacacional!♥

Collapse )

→ En algún momento de estas semanas (¡no recuerdo exactamente cuándo!) avancé muchísimo con Dragon ball Z y, como resultado, ¡ya lo he acabado! En general, ¡la serie me ha gustado un montón!

Collapse )

Ahora nos hemos puesto con Fushigi Yugi, que es un estilo muy diferente y aún estoy intentando acostumbrarme al cambio. Llevamos sólo siete capítulos o así, por lo que realmente no puedo comentar demasiado, pero por ahora puedo deciros que he visto demasiado One Tree Hill culebrón como para no saber hacia dónde va esto.

→ Por otro lado, ¿alguien por aquí estaba siguiendo Emma Approved? Porque estoy MUY REPLETA DE FEELS y necesito gritarlos, pero en plan bien :_____)


Collapse )

Collapse )

Collapse )

→ ¡Acabamos todo esto con meme musical!

Collapse )
[FFX] Tidus&Yuna Forever With You

Your gentle voice I hear, your words echo inside me; you said you long for me, that you love me

Collapse )

Como, si todo va bien, el piso estará ya muy presentable a partir de la semana que viene o la siguiente, ¡quiero aprovechar para traeros fotitos! Con lo cual, ahora que puedo, repito este meme que hice hace tiempo:


En un comentario, déjame escrito algo que quieres que te fotografíe. Puede ser mi habitación, mi libro favorito, mi bolso, mis uñas, lo que sea. Pídeme lo que sea y lo fotografiaré para ti ♥


Así que, ya sabéis, ¡pedidme fotos!:)


→ Todo mi tiempo libre de estos días ha estado eclipsado por el LANZAMIENTO DE FINAL FANTASY X HD ♥♥♥


Collapse )

→ Como es habitual, acabo este post con un poquito de música: ¡décimo día del meme musical!

Collapse )
[Lost] Charlie Believe

Somewhere over the rainbow skies are blue, and the dreams that you dare to dream really do come true

Tengo muchas cosas pendientes de estos últimos días, pero como se suponía que yo iba a intentar hacer entradas menos extralargas, hoy empecemos por el principio: ¡meme de personajes!
1. Deja un comentario en esta entrada.
2. Te daré una letra.
3. Postea en una entrada los nombres de cinco personajes de ficción que empiecen que esa letra y tus pensamientos de cada uno de ellos. Los personajes pueden ser de libros, películas o programas de televisión.

hessefan me dio la letra C, y después de pensarlo mucho:

Collapse )

Por último hoy, ¡sigo con el meme musical, que me toca el octavo día!

Collapse )
[FFVIII] Rinoa Let's Fly Up

Underneath the stars, where we parked the cars, ain't showing signs of stopping


I live! Ha pasado como un mes desde que desaparecí por aquí un poco sin dejar rastro, y querría haber hecho el típico post de 'semi-hiatus' al menos, pero con todo el caos de la mudanza la época de exámenes se me vino encima de una forma espectacular e iba tan y TAN mal de tiempo que ni siquiera pude venir a avisar por aquí. Muy triste.

¿Y qué he estado haciendo estos días, os preguntaréis? Pues básicamente tres cosas:

Collapse )

Collapse )

Collapse )

→ ¡Exámenes! Tenía cuatro, tres de ellos seguidos este sábado pasado (estuve alrededor de siete-ocho horas, con un dolor de manos enorme porque había que escribir como cuatro hojas por examen), y luego el último el domingo a primera hora.

Collapse )

→ ¡Meme musical, día siete!

Collapse )

→ Tengo muchas más cosas pendientes por contaros, incluyendo videojuegos, anime y un meme, pero creo que las dejaré ya para la siguiente entrada. También tengo que traer aún fotos de la casa, pero tampoco sé muy bien cuáles haré, así que ¿hay algo en concreto que os haya gracia ver?♥
[FFX] Tidus A New World

Well you've got a foolish heart, so you took your place but the fall from grace was the hardest part

→ Lo primero es lo primero, y quiero empezar esta entrada dando la bienvenida a las nuevas incorporaciones de la f-list gracias al friending meme de masquefandom. Hello there!♥


¡Encantada de amiguearos! Tengo muchísimas ganas de que empecemos a conocernos mejor y espero que os sintáis a gusto por aquí:) ¡Seguro que lo pasaremos genial! Si os apetece tenerme por más sitios, estoy también en Twitter y en Tumblr, pero si tenéis un nick diferente al de LJ avisadme de que sois vosotros, porque no tengo por costumbre añadir a gente desconocida:)

→ Como muchos de vosotros ya sabéis, he estado estos días algo ausente de todo y también algo retrasada con todas vuestras entradas porque ¡he estado de mudanza!

Collapse )

→ Lamentablemente para mí, el tramo final del papeleo y toda la mudanza han ocupado exactamente todos los días de vacaciones de Navidad (DAMNIT UNIVERSE!), por lo que realmente el único momento 'libre' que tuvimos de descanso fue ayer por la tarde, porque hoy a los dos ya nos tocaba volver al trabajo (y a mí a la universidad también, como bonus). Pero fue tiempo suficiente para retomar dos de las cositas que dejé a medias cuando dejé de tener tiempo libre: Bola de Drac y Bioshock Infinite.

Collapse )

Collapse )

Ayer resultó que también había salido el primer capítulo de la segunda temporada del videojuego de The Walking Dead (no sabéis hasta qué punto me desconcierta profundamente esto de sacar los videojuegos por capítulos y temporadas), y Adri se empeñó en jugarlo.

Collapse )

→ ¡Sexto día del meme musical!
Collapse )
[Tangled] Hoping For The Lights

Lista: Scrapbook 2014


              geeklifestyle @ tumblr


Collapse )


♥ : Teh horror
♥♥ : Bleh
♥♥♥ : Entretenido
♥♥♥♥ : ¡Me encanta!
♥♥♥♥♥ : AGKSHFJASVH
♥♥♥♥♥♥ : Outstanding. Me casaría con este libro/película/juego y tendría hijos con él.

[R]: Relectura/rewatcheo/replay
[C]: En catalán
[E]: En español
[I]: En inglés
[J]: En japonés
  • Current Music
    Farewell and into the inevitable - Mass Effect 3 OST
  • Tags
[Mass Effect] Shepard N7

Made sweet memories of friends from the past, always come to you when you look for them

Vengo con una entrada bastante rápida, porque mañana por la mañana tengo una prueba de alergias de CINCO HORAS de duración (¡me apetece muchísimo!:D (spoiler: NO)) y me toca madrugar. Pero ésta es probablemente mi última oportunidad de postear antes de que se acabe diciembre, así que no puedo evitar venir con el tradicional meme de fin de año sobre qué ha sido mi vida fandómica en este 2013!

(Este año, con gifs, porque a teniente_ross le ha quedado muy bonito y me apetecía también ponerlos!♥)

Collapse )


Y dicho todo esto (y antes de desaparecer en medio de una bomba de humo), ¡tengo que desearos que tengáis una muy muy buena entrada de año nuevo! Espero que os podáis comer las uvas a tiempo (¡o hacer lo que sea vuestra tradición de fin de año!:)) y que este nuevo año llegue con muy buen pie, y que os depare muchas cosas buenas. ¡Nos leemos en 2014!♥