Celia (amandabeicker) wrote,
Celia
amandabeicker

  • Mood:
  • Music:

We can do what we want, we can live as we choose; you see, there's no guarantee, nothing to lose


Hello there!♥ *le quita el polvo a esto* *tose profusamente* *aparta más pelusas* ¡Hola! ¿Hay alguien ahí? Tengo este LJ muy parado últimamente y esperando que me entraran ganas de escribir una entrada, pero entre que hay poco movimiento por aquí y que tengo una pereza que no hay quien la aguante, lo he ido retrasando un montón xD En cualquier caso, me he propuesto seguir activa por aquí así que, aunque haga entradas más cortitas, quiero seguir actualizando :) Tengo muchas cosas atrasadas que contar así que, aunque seamos cuatro gatos (probablemente de forma LITERAL) no quiero abandonar esto, ¡así que por aquí vengo por fin con novedades! (que ya no son tan novedades porque muchas de las cosas pasaron hace meses, pero en fin, seguidme el rollo xD).

→ Lo primero es lo primero, y es que no puedo actualizar sin hablar del concierto de Paul McCartney que vi en mayo (sí, no actualizo desde mayo y las novedades son muy poco nuevas a estas alturas ya, pero bear with me xD).

Adri se encargó del tema cámara porque yo estaba histérica. La segunda foto me encanta, ¡estábamos cerquísima! ♥

Decir que fue UNA PASADA es quedarme corta ♥ El viaje fue muy fugaz (apenas dos días en Greenwich, donde, además, ¡no habíamos estado nunca!), pero nos dio tiempo de ver el observatorio y de hacer un poco de turismo rápido por sitios de Londres desconocidos. Pero vamos, que Greenwich no estaba lo que se dice bien conectado precisamente, así que no fuimos muy lejos. Paul actuaba en un centro comercial llamado The O2 y, como yo estaba histérica, fuimos con muchísimo tiempo y luego nos tocó esperar tres horas (o más, ya ni me acuerdo, porque encima Paul salió con retraso xD ¡Si es que hasta nos dio tiempo de cenar en los bares que había dentro del recinto!).

Se suponía que nuestras entradas eran muy buenas, pero nunca había imaginado que le veríamos tan cerca :___) Cuando nos dejaron pasar y ocupamos nuestros asientos estaba, lógicamente, que no me lo podía creer, y más cuando por fin apareció♥♥♥ Él estuvo encantador todo el concierto, interaccionando muchísimo con el público, hablando entre canciones y leyendo los carteles que la gente había traído. ¡Y tocó un montón de mis canciones favoritas! Entre ellas Eleanor Rigby, Another Girl, Maybe I'm Amazed, Band on the Run, Blackbird, Dance Tonight... Obviamente, lloré. Contra todo pronóstico, no fue cuando cantó ninguno de los clásicos de los Beatles, sino cuando tocó New que, como os conté en este post, es una de las canciones que más contenta me ponen del mundo.


Este vídeo no lo hice yo, pero es del mismo concierto, así que en esos precisos momentos yo estaba sollozando por algún lugar del estadio xD

En resumen, fue una experiencia tremenda, hasta me faltan las palabras para describirla apropiadamente. Estuve en una nube muchísimo tiempo después de que el concierto ya hubiera acabado :___) Paul McCartney es una auténtica leyenda, y significa mucho para mí desde que era muy pequeña; así que, como creo que twitteé ese día cuando toco acabó, si hubiera podido hablar con él y decirle algo, lo que le hubiera dicho es únicamente gracias por todo.

→ El verano por ahora ha dejado muchas cosas bonitas. Mi hermana ha vuelto de Florida y es absolutamente genial tenerla por aquí; hace unos días recibí la fantástica visita de mis chicas eve_sparda, serena_m_lupin y teniente_ross, que nos dejó una pasada de buenos momentos para enmarcar, muchas risas; y a finales de semana me voy a ver a mi adorada seelphy y a pasar unos fantásticos días con ella ♥♥♥ ¡El verano me está tratando bien (dejando a un lado el insoportable calor)! Me estoy dedicando a intentar leer un poco más, que ya sabemos que durante el curso no tengo tiempo nunca, a pelearme con vecinos que hacen obras a las 8 de la mañana y a recargar pilas, que no queda tanto para mi regreso al trabajo y ya se sabe que los inicios del curso me requieren mucha energía :) ¡También fui a una taberna temática de los Beatles con música en directo que fue El Paraíso! Y he estrenado (¡por fin!) la coctelera y el libro de recetas de cóctels que me regalaron y he empezado a hacer mis pinitos en el mundo de las mezclas. ¿Qué tal está yendo vuestro verano? ¡Contadme cositas!♥

→ Paso el tema fandom un poco de puntillas, porque son demasiadas cosas las que llevo atrasadas ya y tampoco sé con cuáles coincidiré con los que estéis leyendo esto :) Así que lo menciono un poco todo y, si a alguien le apetece comentar algo en profundidad conmigo, ya sabe ♥ Básicamente he estado muy metida en el tema Star Wars estos meses; me he leído los cómics nuevos que están saliendo y que me recomendó teniente_ross, y me parecen UNA PASADA (¡especialmente la saga "principal"! Están todos muy in character y me encanta la trama. Luke♥♥♥), y también he estado jugando al KoTOR y tengo a medias el KoTOR2, que me están gustando bastante (OMG, ¡las revelaciones! O_o). Y también tengo a medias un replay de todo Dragon Age, que me apetecía muchísimo desde hace tiempo (me había olvidado de casi todo, como es típico en mí xD). El subidón de Regreso al Futuro que me dio hace unos meses también me motivó muchísimo para leerme las dos primeras partes de la autobiografía de Michael J. Fox (inspiradoras hasta decir basta y recomendables al 100%, ¡ahora me falta sólo la tercera!) y a verme Spin City, que me gustó bastante aunque tiene algunos bajones de ritmo a lo largo de las temporadas.

→ Sin alargarme mucho más ya, acabo todo esto con meme musical, que si no no voy a llegar al final nunca xD



Day 22. A song that moves you forward

Work to Do - America



Well it didn't go down quite the way we planned it
We made mistakes, took some things for granted
We've come this far we've got to see it through
Hell if we're gonna make it baby
If we're gonna make it baby
We've still got some work to do


Esta canción está siempre en mi playlist de canciones para trabajar; ¡suele inspirarme muchísimo para ponerme seria y avanzar cosas!:)
Tags: film: star wars, flist is love!, game: dragon age: el culebrón medieval, michael j. fox siempre será mi ídolo, paul mccartney owns my soul, this is kind of british, we just landed in beatleland!
Subscribe

  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your reply will be screened

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 6 comments