Celia (amandabeicker) wrote,
Celia
amandabeicker

  • Mood:
  • Music:

And we're caught up in the crossfire of heaven and hell and we're searching for shelter


Bueno, bueno, BUENO. ¡Y yo pretendía postear más este año y eso! *risas enlatadas*. Acabo de mirar la fecha de la última entrada con sentido que hice, que no fuera un meme o similar, y nos remontamos ya a 2014 (!!!!). Lamentable. En fin, la cuestión es que, ahora que estoy teniendo un poco de tiempo libre, he estado poniéndome por fin al día con LJ y cosillas, así que espero poco a poco ir teniendo cada vez más presencia por aquí ♥. Al menos hasta que lleguen exámenes y se me vuelva a tambalear LA VIDA. (¿Qué tal todo? ¡Se os ha echado de menos!).

→ Como os comentaba por ahí arriba, esta semana estoy de vacaciones de la academia Y de la universidad :___) ¡Estoy que no me lo puedo creer!


Así que básicamente estoy dedicando estos días a hacer un poco de todo: por un lado, dormir (dormir MUCHO, porque últimamente el cuerpo me pide cada vez más horas de sueño y voy cansada por los sitios; y eso que siempre he sido muy trasnochadora, pero creo que el ritmo rutinario me está pasando factura); por otro lado, escribir algunas cosillas para un fandomfest que tenemos organizado con las chicas de la normandia_sr y que está resultando ser muy productivo♥; y, por último y especialmente, ponerme al día con cosillas de la universidad, porque llevaba ocho temas atrasados (OJO, OCHO) y, trabajando a la vez, me resultaba imposible recuperarlos. La buena noticia es que voy a muy buen ritmo, ¡así que si todo va bien, para la semana que viene estoy al día! *confetti*

También estamos cocinando bastante estos días. Hace poco hicimos un pedido de ingredientes de cocina japonesa, ¡y llegó ayer! Así que no pudimos resistir la oportunidad de probar a hacer platos nuevos desde ayer mismo xD Por ahora, ya dominamos la sopa de miso, y, con suerte, el arroz al curry con pollo y verduritas (si es que conseguimos cantidades no industriales la próxima vez, porque salió una cantidad MONSTRUOSA XD).

→ ¡Más noticias bonitas! Esto realmente pasó hace unas semanas, pero la gran noticia es que, si todo sale bien, ¡¡en mayo voy a ver a Paul McCartney en directo!!♥♥♥♥ Nunca he podido verle en concierto, y, de hecho, siempre ha sido una de las ilusiones de mi vida, ¡¡así que estoy que no me lo creo!! Y, por supuesto, también estoy paranoica perdida con que no lleguen las entradas (porque nos las tienen que mandar por correo ordinario 10 días antes del concierto Y POR QUÉ ESTO A MÍ, PAUL, QUE ME VA A DAR ALGO). Aún no puedo creerme que vaya a poder verle en directo; me hace una ilusión LOCA :__________)

→ En el tema fandom... uff, ¿por dónde me quedé? No recuerdo lo último que os conté, y he visto/jugado muchas cosillas desde entonces. He leído algo estos días, pero libros que al final resultaron ser un poco BLEH y encima prácticamente nada del reto de lecturas 2015. El resumen es que soy un fail en todo xD Pero supongo que, aparte de eso,  lo más importante que podría contaros es que ¡me he acabado el Resident Evil: Revelations 2! Os cuento un poquito mis impresiones (¡sin spoilers, excepto lo que esté marcado después!:))

-La trama me ha gustado un montón.[Spoiler (click to open)]¡Me encanta que sigan un poco por la línea de los Wesker! Alex me ha parecido un personaje bastante interesante, aunque espero e imagino que profundizarán más en ella más adelante. Nos han dejado la cosa un poco abierta y OMG, y UFF.; y, encima, tener a Claire y a Barry como protagonistas ha sido genial y muy disfrutable. ¡Me apetecía mucho saber más cosas sobre ellos! Sí es cierto que a Claire la he visto rarísima (no sé si por la voz, o por el rol que le han dado en el juego), pero al principio no me parecía ni ella. ¡Luego ya mejor! Conocer a Moira también ha sido genial; me hacen mucha gracia sus aires de adolescente en plena etapa de confrontación con su padre, y su espontaneidad. Creo que es un personaje al que le han dado un poquito extra de profundidad, y eso me encanta. Y por otro lado, ¡tenemos a Barry! Ha sido muy genial poder tenerle como protagonista, que no hacía acto de aparición desde hace muchísimo; y su amor de padre y lo majete que es con Natalia me ha conquistado absolutamente ♥
-Ahora, ¡respecto al juego en sí! Lo jugué con Adri, y tengo que decir que lo del cooperativo deja un poco que desear. Es decir, más que un cooperativo con todas las letras es un personaje principal y uno de 'apoyo'; que no digo que esté mal en sí, pero el problema es que jugando dos siempre hay uno que va a tener una experiencia completamente distinta. Tal y como nos lo distribuimos, yo llevaba a Claire en una campaña; y a Natalia en la otra. Y claro, cuando me tocaba llevar a Natalia, había veces en que básicamente me quedaba allí mirando, o intentando hacer de cebo con poco éxito. No sé, la dinámica no me acabó de convencer, me parece muy desigual.
-LOS ENEMIGOS INVISIBLES SON EL HORROR Y CAPCOM NO VUELVAS A SACAR NADA DEL ESTILO EN LA VIDA.
-El final. A ver.[Spoiler (click to open)]Me salió un final HORRIBLE :___( Al principio nos quedamos desconcentrados, en plan: "PERO POR QUÉ", y luego nos dimos cuenta de que había varios finales y que algo que habíamos hecho durante el juego habría propiciado ése en concreto. Pero no sé, si te sale el final 'malo' todo es como súper abrupto y feo, y está fatal desarrollado. Aún tenemos que rejugar para que nos salga el final 'bueno' de marras, pero JO :( ¡Maldita sea, Capcom!
-Hace pocos días teniente_ross me descubrió la existencia de unos emails desbloqueables de Chris y Jill a Barry, y ME HAN DADO TODOS LOS SENTIMIENTOS LEYÉNDOLOS. Me ha encantado poder saber un poquito de ese periodo postRE5 que desconocemos; ¡ahora necesito que tengamos un reencuentro, o algo bonito en algún RE futuro! (o, a falta de ello, FICS ♥).

Y decir que lo de ponerme a jugarlo ha venido acompañado de un BOOM de ganas de Resident Evil en general sería quedarse corto. Me han entrado muchísimas ganas de la saga; tanto de rejugar juegos (¡tengo un replay del primer Revelations empezado!) como de ver vídeos, releer las novelas y, por supuesto, escribir sobre ellos. Ya me apetecía a mí volver un poco mentalmente a Raccoon City :__)

→ Otro día vendré a contaros más cosas (¡espero que SOON!). Por lo pronto, acabo esta entrada con el meme musical, que lo tenía abandonado!



Day 20. A song that has many meanings to you


Defying Gravity - Wicked OST

Something has changed within me
Something is not the same
I’m though with playing by the rules
of someone else’s game
Too late for second guessing, too late to go back to sleep
It’s time to trust my instincts, close my eyes.
And… leap

It’s time to try defying gravity,
I think I’ll try defying gravity
And you can’t pull me down


Os pongo esta versión (aunque sea un directo y no se escuche con calidad de CD) porque es la de Stephanie J. Block y, sin duda, mi Elphaba favorita de todos los tiempos. Decir que esta canción ME ENCANTA y significa mucho para mí sería quedarse corto. Tuve una época en que la oía mucho, y siempre me hacía pensar en lanzarme, en confiar en mis instintos y hacer lo que sentía que era bueno para mí o quería, aunque no siempre me atreviera ni fuera fa. Os aseguro que he tomado grandes decisiones adelante en mi vida gracias a esta canción :)
Tags: celia estudiante, escuchar música es como respirar ♥, flist is love!, game: mass effect, game: resident evil, my life is a just a meme, paul mccartney owns my soul, real life, theatre: wicked
Subscribe

  • Scrapbook 2017

    Credit LIBROS MARZO 01. La nueva educación (César Bona, 2015) [E] ♥♥♥ ABRIL 02. Buenos presagios…

  • Scrapbook 2016

    Credit ENERO 01. Coraline (Neil Gaiman, 2006) [I] ♥♥♥♥♥ 02. El diablo de los números (Hans…

  • Lista: Scrapbook 2015

    geekylifestyle @ tumblr ENERO 01. Peter Pan in Kensington Gardens (J. M. Barrie, 1906) [I] ♥♥♥♥♥ FEBRERO 02. Peter Pan and Wendy…

  • Post a new comment

    Error

    default userpic

    Your reply will be screened

    When you submit the form an invisible reCAPTCHA check will be performed.
    You must follow the Privacy Policy and Google Terms of use.
  • 14 comments

  • Scrapbook 2017

    Credit LIBROS MARZO 01. La nueva educación (César Bona, 2015) [E] ♥♥♥ ABRIL 02. Buenos presagios…

  • Scrapbook 2016

    Credit ENERO 01. Coraline (Neil Gaiman, 2006) [I] ♥♥♥♥♥ 02. El diablo de los números (Hans…

  • Lista: Scrapbook 2015

    geekylifestyle @ tumblr ENERO 01. Peter Pan in Kensington Gardens (J. M. Barrie, 1906) [I] ♥♥♥♥♥ FEBRERO 02. Peter Pan and Wendy…