?

Log in

No account? Create an account
 
 
04 March 2010 @ 02:42 pm
6x06 Sundown + Fanfiction (Lost): Cambio de aires (parte II. La mañana)  
Lo primero y principal: ¡muchas gracias a todos por vuestros comentarios ayer! Tuve un día realmente horrible, así que me vinieron genial vuestros ánimos. ¡Gracias, f-list! ¡Sois ♥!

Como necesitaba urgentemente mi vía de escape, tuve suerte de que fuera miércoles y tuviera capítulo de Lost para ver, mwhahahahaha. Así que me quité las Converse inundadas (XD), me sequé el pelo, me puse cómoda y me dispuse a traumatizarme para siempre ver el capítulo.

-Creo que es muy pronto para apodarlo "el capítulo del trauma", porque uno nunca sabe qué puede venir después... pero, Dios, es que ES el capítulo del traumaXDDD Lo primero y principal es: ¿qué le han hecho al pobre Sayid? Su mirada diabólica acojona, no lo negaréis. Pero lo más cachondo es que se pasa todo el capítulo normal, como es él, y al final se le va la olla. Le habría hecho efecto la maldad, o le habría llegado al corazón, o como queráis llamarlo.
-Claire cantando la nana/villancico (sale en Love Actually, así que para mí es villancicoXD) ha sido LO MÁS CREEPY EVER. Dios. Encima es la nana que menciona en la temporada 1, cuando sale el flashback de cuando va a dar a Aaron en adopción.
-Y Claire no sólo ha sido chunga por lo de la canción, no. La escena con Kate diciéndole que fue ella quien se llevó a Aaron y quién lo crió es la prueba definitiva. Por favor, mirad con qué cara la miraba Claire. Kate está *muy* muerta.
-¿Dónde está Sawyer? ¿POR QUÉ llevamos dos capítulos sin saber nada de él?
-Aún NO me puedo creer que Doguen y Lennon (o como les llamamos rudebox y yo, "Yoko y John"XD) estén muertos. Es que NO ME LO CREO. Claro que, then again, ambos han caído sospechosamente al pozo de los deseos o al manantial de agua milagrosa, o como queráis llamarlo, así que quizá nos dan una sorpresa y vuelven. Lo espero, porque qué penita.
-La AU. Sayid y Nadia NO están juntos! Eso sí que no lo veía venir. Me da pena, porque se puede intuir como se miran pero aún así ella está con el hermano. Pobre AU!Sayid. Ah, y la aparición estelar de Jin en la nevera. WTF.
-Ben. OMG BEN. Ha salido un minuto, pero le he adorado. Me ha encantado su cara de susto cuando se encuentra a Sayid con las manos en la masa, y, sobre todo, su retirada estratégica y disimulada al alejarse de él. XDDDDDDDDD ¡Le adoro y no puedo esperar a que sea el miércoles que viene y podamos verle dando clases de historia de europa!

¡Más cositas! r0k0 me recordó el otro día que se supone que Cambio de aires es un fanfic con segunda parte, así que me puse rauda y veloz a acabarla, que ya me tocaba. ¡Y lo logré, yay, porque no hay nada mejor para distraerse del trauma del 6x06 con un poco de Charlie/Claire! Aunque sea una segunda parte, tiene sentido por sí misma (por si alguien no leyó la primera y no le apetece ponerse ahora a leer capítulosXD).


Título: Cambio de aires (parte II. La mañana)
Fandom: Lost
Personajes: Charlie/Claire, Hurley y Sayid.
Advertencias: spoilers hasta el segundo capítulo de la 2ª temporada.
Resumen: Después de que Charlie consiga recuperar a Aaron y de la recién descubierta amenaza de los Otros, Claire se siente insegura continuando en las cuevas.
Comentarios: Situado en algún momento anterior al 2x03. Orientación. Es una segunda parte, aunque tiene sentido por sí misma. La primera parte está aquí: Cambio de aires (parte I. La noche)


Quizá fueron los primeros ruidos matinales del campamento los que la despertaron. O quizá fueron la intranquilidad y el miedo los que la habían sumido en una ligera duermevela fácilmente abandonable. En todo caso, no podía haber pasado demasiado tiempo; o al menos eso podía deducir de la desagradable sensación de cansancio que embotaba su cabeza, producto del escaso y ligero sueño.

Su torpe mano se alargó hacia la cuna, palpando entre los barrotes iluminados por el débil sol de primera hora de la mañana, hasta que sus dedos rozaron el cálido cuerpo del bebé. Suspiró con alivio, aunque estaba aún en un estado tan somnoliento que no recordó por qué; y fue mejor así. En un acto subconsciente, retiró la mano hacia su propia cama para colocarla en el extremo opuesto al que ocupaba. Frunció el ceño cuando sus dedos no tocaron más que la tela arrugada y fría.

Desorientada, Claire abrió los ojos de golpe para confirmar lo que ya sabía. El lado de la cama que solía ocupar Charlie estaba vacío y, a juzgar por la frialdad de la suave tela que la cubría, hacía bastante que se había marchado. No es que Charlie y ella llevaran demasiado tiempo durmiendo uno al lado del otro, pero en aquellos días habrían podido contarse con los dedos de una mano las ocasiones en las que él se había levantado antes que ella. Y todas aquellas veces, Claire se había despertado con el agradable sonido del punteado de la guitarra, proveniente de algún lugar no muy alejado de su cama. Aquel día, Claire no escuchó nada.

Se desperezó lentamente y acarició con suavidad al bebé dormido. No perdió más tiempo antes de salir, empujada por la curiosidad que le provocaba el barullo exterior.

Efectivamente, el campamento parecía estar pasando por alguna clase de revolución: maletas abiertas sobre las rocas, compañeros aleatorios con los que jamás había hablado cargando todo tipo de objetos, tiendas patas arriba, Shannon buscando al perro a gritos (otra vez), y, por supuesto, una combinación de conversaciones y voces que formaba un escándalo prácticamente inédito en una mañana normal. Sólo que, por supuesto, aquella no era una mañana normal.

A Claire no le costó demasiado distinguir la cara que buscaba en medio de todo el caos. Sobre una de las rocas, Charlie y Hurley parecían estar llevando a cabo una acalorada discusión ante una maleta abierta y prácticamente llena.

—Tío, te digo que es imposible que los pañales del bebé quepan ahí —estaba diciendo Hurley condescendientemente. Por la especial significación que le daba a la palabra, debía de ser la enésima vez que tenía que indicar algo parecido.

—No es como si ocuparan tanto, y después de todo es una maleta grande —opinó Charlie. Claire tuvo que esconder una risita divertida mientras se acercaba a ellos—. Quizá si nos sentáramos los dos encima...

—Ah, ah, no. No, nada de eso —le interrumpió Hurley—. No vas a poder convencerme de que me suba ahí. Ni de broma, tío.

—Lo dices como si te costara mucho esfuerzo, cuando resulta que... —Charlie se detuvo al momento, captando por el rabillo del ojo la fresca presencia de Claire. Le dedicó una sonrisa de bienvenida antes de saludar—. Buenos días, dormilona.

—¿Dormilona? —repuso Claire, de buen humor, acabando de llegar junto a ellos—. No creo haber dormido tan poco en mi vida. ¿Cuánto tiempo ha pasado?

—¿Cuánto tiempo? —repitió Charlie—. Veamos... han sido cuatro maravillosas horas de sueño para ti; dos horribles horas para mí antes de que me despertaran a gritos.

—Ha sido la peor noche de toda la historia —catalogó Hurley, convencido.

—Desde luego, y eso que he tenido noches horribles —convino Charlie, asintiendo con la cabeza. Claire pudo imaginarse vagamente de qué tipo de noches debía estar hablando, pero no quiso profundizar mucho más ni preguntarle al respecto. Fuera como fuera, no iba a gustarle la respuesta.

—¿Por qué? —se interesó ella, mirando a su alrededor—. ¿Qué es lo que está pasando?

—Todos se marchan de las cuevas —informó Hurley—. La gente no quiere quedarse aquí, así que Sayid ha dicho que encabezaría el traslado.

—¿Sayid? —repitió Claire, parpadeando varias veces—. ¿Aún no ha vuelto Jack?

—No, no sabemos nada de él, ni de Locke y Kate —confirmó Charlie, encogiéndose de hombros—. Pero parece que hay bastante prisa por volver a la playa, así que...

—Podrías haberme despertado —saltó Claire, mirándole duramente.

—Vamos, Claire, ¡estabas agotada! —se explicó él, con suavidad—. Además, ya me he encargado de todo. Sólo quedan por empaquetar tus cosas, y, ahm... los pañales de Aaron, claro. —Hurley y él intercambiaron una mirada divertida—. ¿Crees que cabrán en tu maleta?

Ella no tuvo ocasión de responder, interrumpida por una conocida voz que sobresalió entre el barullo general: —¡Charlie!

Él giró la cabeza, entornando los ojos azules mientras intentaba localizar la procedencia del grito: —Sayid —le saludó, al distinguir al hombre acercándose rápidamente a ellos, cargando en uno de sus hombros su acostumbrada mochila negra.

—¿Estáis ya listos? —preguntó, con su habitual tranquilidad.

—Ojalá. —Hurley soltó un bufido, señalando la maleta aún a medio hacer. La mirada extrañada del iraquí pareció exigir algún tipo de explicación.

—Parece ser que dos horas no han sido suficientes —añadió simplemente Charlie, encogiéndose de hombros alegremente.

Sayid no pareció apreciar especialmente la broma.

—Apresuraos —aconsejó, con seriedad—. Nos marchamos en cinco minutos.

Y diciendo aquello desapareció a toda prisa, probablemente para comprobar cuánto les faltaba a los demás para acabar de empaquetar sus escasas pertenencias.

Charlie puso los ojos en blanco y soltó un bufido: —Estupendo —opinó, con ironía—. Me encantan las carreras a contrarreloj.

—Buena suerte, tío. —Hurley intercambió una mirada divertida con Claire y, dándole una amistosa palmada a Charlie en el hombro, se marchó en busca de su propio equipaje.

Él cerró la maleta de golpe en un último intento de conseguir que todo cupiera: —Bueno, esto ya está... más o menos —susurró, aún peleándose con la cremallera. Cuando consiguió cerrarla, alzó la vista y esbozó una sonrisa cansada—. ¿Qué tal has dormido?

—No... no muy bien —admitió ella, pasándose la mano por el cuello. Recordaba haber tenido algún tipo de pesadilla, aunque no sabía sobre qué exactamente.

—Esta noche será mejor —aventuró Charlie, sonriéndola tranquilizadoramente—. Ya lo verás.

Cogió la maleta con resolución, empezando a dirigirse hacia su zona de las cuevas. El bebé estaba empezando a despertarse, haciendo un par de pucheros de advertencia al verles llegar. Claire suspiró ante todo el trabajo que tenía por delante y que debía hacerse con rapidez; no es que tuviera demasiado que empaquetar, de todos modos, pero sí lo suficiente para tener que darse cierta prisa.

—¿No estás cansado de ir siempre trasladándote de un lado para otro? —comentó ella. Estaba arrodillada ante la cama, con una bolsa de deporte abierta sobre las piernas que intentaba llenar a toda prisa. Charlie, de pie a su lado y con el bebé en brazos, se movía de un extremo a otro de la tienda para intentar que se durmiera otra vez.

—Sí...- respondió Charlie tentativamente. Una sonrisa risueña se extendió por su rostro cuando alzó la mirada al techo y añadió—: Y creo recordar que eres quién tiene interés en que nos vayamos de aquí.

—Todo el mundo se marcha —puntualizó Claire, haciendo rodar los ojos—. Además, no tendríamos que irnos si no me hubieras obligado a trasladarme en primer lugar.

—¿Vamos a volver otra vez con eso? —La voz de Charlie sonó divertida, pero quizá demasiado alta, porque Aaron empezó a lloriquear, molesto—. Ssssshhh... no pasa nada...

—Dámelo —pidió Claire, extendiendo las manos para coger al niño—. Ven con mamá...

Acomodó a Aaron entre sus brazos, arropándole con la manta mientras dejaba a duras penas la bolsa llena sobre la cama. Charlie se cruzó de brazos y alzó las cejas ante el elocuente gesto.

—¿Significa esto que me toca a mí llevar todas las maletas?

—Así es —repuso ella, divertida. Besó cariñosamente al niño en la frente y salió de la tienda sin volver la vista atrás.

Ante ella, un gran grupo de personas se congregaban a la salida del campamento; al frente, Sayid intercambiaba un par de palabras con Sun. Todo el mundo parecía estar listo para marcharse, y Claire agradeció haber sido tan rápida en empaquetar todas sus cosas. No le hubiera gustado ser la que les retrasara.

El viaje hacia la playa fue largo y pesado. Avanzó lentamente por el bosque, protegiendo al bebé con sus manos y siguiendo el lento paso de la comitiva. Iba prácticamente en último lugar, seguida únicamente por Charlie, que tenía las manos ocupadas con las bolsas y cargaba la guitarra a la espalda.

—No es que me guste quejarme —empezó Charlie, jadeando detrás de ella—, pero a veces me hubiera gustado tocar la flauta en vez de la guitarra. Al menos es más fácil de transportar.

Claire soltó una risita divertida: daba igual lo que él dijera, a Charlie le encantaba quejarse, lo tenía muy comprobado.

—Deberíamos concentrarnos en las cosas buenas —sugirió ella, con una sonrisa—. Por ejemplo, ¡Aaron ya no llora!

—No me puedo creer que estés siendo la optimista —se burló él—. ¡Pero, oye, es verdad! Además, podemos entretenernos... por ejemplo, ¿qué es lo primero que vas a hacer cuando lleguemos a la playa?

Claire se detuvo unos momentos para reflexionar: —Disfrutar del sol, supongo. ¿Qué es lo primero que harás tú?

—Ya sé. Tumbarme en la arena y no hacer nada.

—Mirar el mar —susurró Claire. Durante todo el tiempo que habían estado en las cuevas, lo había echado de menos.

—Comprobar que la guitarra no haya sufrido ningún golpe fatal en el maldito traslado —continuó Charlie.

—¡Ponerme mi sombrero! —exclamó Claire, volviéndose para dedicarle una sonrisa.

Charlie se la devolvió, aunque era una sonrisa algo cansada: —Si quieres, cuando lleguemos podemos tomar una taza de té para relajarnos —propuso él. Al momento alzó la vista, como si intentara recordar algo, y añadió lentamente—: Ah... no, ¡es verdad! Lo olvidaba: ya no queda nada de té en esta maldita isla.

—Bueno... no importa —opinó Claire.

—¿Que no importa? —Charlie expresó su incredulidad con un tono muy agudo; la sorpresa hizo que casi se la pegara con una raíz que sobresalía—. Claire, ¿te das cuenta de que estamos en el puñetero fin del mundo? ¡El té es lo único que nos queda!

Claire puso los ojos en blanco, soltando una risa ante su exageración: —Simplemente es que no creo que lo necesitemos, Charlie.

—Yo sí. Creo que empiezo a olvidar que alguna vez fui inglés.

Ella negó con la cabeza, divertida. Hacía tiempo que reconocía el lugar por el que caminaban, así que no se sorprendió cuando, al pasar un árbol particularmente frondoso, la falta de abundante vegetación reveló la fina arena de la playa ante ella.

Se detuvo unos instantes a la entrada, cerrando los ojos mientras la fina brisa helada de la mañana golpeaba sus mejillas. Respiró fuertemente, sintiendo el agradable olor del agua del mar. Le encantaba la playa.

La multitud se dispersó al momento, deseando soltar las maletas y el resto del equipaje cuanto antes mejor. Charlie la acompañó hasta su antigua tienda; estaba prácticamente igual que la última vez que la había visto, aunque parecía que el viento había hecho caer uno de los troncos laterales.

—Vamos a tener que arreglar eso —suspiró Claire, algo decepcionada.

—Primero el equipaje —propuso él—. Luego nos ocuparemos del tronco.

Como Claire estuvo de acuerdo, ambos se dedicaron a deshacer las maletas que habían traído con ellos. Charlie la ayudó con su bolsa y con las pertenencias del pequeño, pero ella no podía dejar de notar que la guitarra y su maleta continuaban intactas, junto a la entrada a la tienda.

Claire empezó a notar una súbita oleada de mal humor. Había esperado que él captara la indirecta y se quedara allí con ella, como cuando estaban en las cuevas, sin necesidad de una incómoda conversación al respecto. Pero, por lo visto, captar las indirectas no era una de las cualidades de Charlie.

Continuó sacando cosas de la bolsa, aún perdida en sus pensamientos. Él empezó a parlotear algo sobre una vez en que su hermano y él perdieron las maletas en el ascensor de un hotel, pero le fue totalmente imposible prestarle atención. Seguía demasiado entretenida pensando; y él parecía contentarse con obtener de ella unos cuantos monosílabos de vez en cuando. Claire suspiró repetidamente mientras él hablaba, aprovechando una inflexión en su discurso para intervenir.

—Charlie... ahm... ¿vas a volver a tu tienda? —le tanteó, mordiéndose el labio con nerviosismo.

—Te estoy ayudando a deshacer el equipaje, ¿tan pronto me quieres echar? —comentó él, divertido, aún sacando algunas de las cosas de Aaron de la maleta.

Claire no se molestó en esconder un gemido de intensa frustración: —¿Por qué siempre tienes que soltar cualquier broma para evitar hablar en serio? —le espetó, con mal humor.

—Creo que no te sigo —bromeó él, aunque parecía algo confuso. La miró a los ojos fijamente, entornándolos un poco para añadir con suavidad—. En serio.

—Vale. —Claire asintió, bajando la mirada—. Es que... es sólo que... me he acostumbrado a dormir a tu lado.

Charlie no dijo nada; simplemente se quedó mirándola fijamente, con una expresión absolutamente desconcertada.

—¿Crees que podrías quedarte aquí con nosotros? —añadió Claire, con la mirada puesta en la manta que había sobre su regazo como si fuera lo más interesante del mundo.

Él dejó escapar un suspiro casi imperceptible. Cuando Claire se decidió a mirarle y sus ojos volvieron a encontrarse, vio que la sonreía suavemente.

—Me encantaría quedarme —aseguró Charlie finalmente. Y su sonrisa se ensanchó mientras alargaba la mano hacia su maleta y la abría para deshacerla.

Ella asintió con la cabeza, volviendo a morderse el labio y apartando la vista de él, sin atreverse a volver a mirarle. Se arrodilló junto a la cuna del bebé, acariciándole el rostro suavemente, mientras sonreía interiormente para ella.

Puede que ya no estuvieran en las cuevas y, con suerte, no tendrían que volver allí en mucho tiempo. Pero, al menos, estaba segura de que había una cosa que seguiría completamente igual.
 
 
Current Mood: lovedloved
Current Music: Sugar, we're going down- Fall Out Boy
 
 
 
(Deleted comment)
Celia: [Lost] Charlie&Claire Wonderwallamandabeicker on March 4th, 2010 04:35 pm (UTC)
¡Ostraaas, yo me olvidé del Francia - España! Soy lo peorXD Además he leído que les pegamos una paliza, ¡si es que tendría que haberlo visto, aunque fuera la primera parte!
Tía, TIENES que ver Lost porque es para fliparXDDDD

Aaaaawwww, ¡gracias por comentar el fic, guapa!:) Me gusta que hayas podido sentirte en la isla, pretendí darle al fic bastante ambiente cuevas-selva-playa, y yay si lo conseguí^^
Creo que ya voy empezando a pillarle el truco a los personajes; al principio, cuando empiezo en un fandom nuevo, siempre me da miedo hacerles muy distintos... pero poco a poco voy perdiendo el miedo y todo sale mejor!^^ Me encanta escribirle frases a Charlie, no sólo porque es divertidísimo de escribir, sino porque ya sabes que tengo una debilidad malsana por él... ¡pero es que es inevitable! *señala el moodtheme del post* ¡Mira que cosita! ¡Es adorable! ♥
Aunque son una pareja adorable, no quería eludir el hecho de que Claire a veces es un poco brusca con él, así que de ahí me salió el mosqueo que se pilla porque Charlie no se entera de las cosasXD

¡Me alegro que te haya gustado! Gracias por leer y el comment, guapa ♥

¡Besos!
Carmen: (lost) richard - trucos de belleza.sicodelique on March 4th, 2010 05:53 pm (UTC)
Me encontré con tu LJ y he visto que te gusta Lost.Te importa que te añada?
Celia: [Lost] Charlie is a Bloody Rockgodamandabeicker on March 4th, 2010 05:55 pm (UTC)
¡En absoluto, encantada de conocerte!^^
Siempre es genial encontrarse con nuevos fans de Lost:)
Jenny Andersonjenny_anderson on March 4th, 2010 06:10 pm (UTC)
Preciosa si es que te mereces que la f-list te apapache, y pues como no he visto Lost (mucho menos llegado hasta esta temporada) me salto los spoilers y como no la he visto pues tampoco me leo el fic.

Así que solo pasando a saludar...
Celia: [Spamalot] Brave Sir Robinamandabeicker on March 4th, 2010 11:05 pm (UTC)
Aaaay, ¡muchas gracias, guapa!:) Si es que ayer estaba un poco harta de todo, y os portásteis todos estupendamente!

Gracias por pasarte:) Sé que últimamente estoy que sólo hablo de Lost; la parte de la f-list que no sois fans de la serie debéis estar hartos ya de míXD pero es que cuando me da por algo me obsesiono muchísimo y hablo a todas horas, ¡no puedo evitarlo!
Ya verás como la serie se ve rapidísimo y cuando te quieras dar cuenta, ya habrás llegado a principios de la segunda temporadaXD ¡Se pasa a toda velocidad!

¡Besos, guapa! ♥
beyka95: LOST: Clairebeyka95 on March 4th, 2010 07:31 pm (UTC)
Lo del capi lo hemos comentado ya casi todo, pero es verdad, aun flipo con lo de Dogen y Lenon (John y Yoko XD).

BTW, he leido el fic Charlie/Claire y me he enamorada, srsly! Ya casi no me acordaba lo adorables que eran, todos los personajes están muy bien puestos (Hurley está clavado)y la frase final es AMOR *____*
Celia: [One Tree Hill] Naley You & Meamandabeicker on March 4th, 2010 11:07 pm (UTC)
Flipo y SIGO flipando con lo de Doguen y Lennon. ¡Es que no me lo puedo creer! Creo que aquí tiene que haber gato encerrado, que revivan o algo, no séXD Yo en esta serie ya no me creo nada! (y sí, es que son John y Yoko totalmente!!!XDD)

¡Gracias por leer y por el comment! El feedback significa mucho para mí, y más si te ha gustado:) ¡Me alegro un montón!^^
Hurley me resulta sorprendentemente fácil de escribir, no sé por quéXD Así como con el resto me lo suelo pensar mucho, Hurley habla en mi mente él solo!
Mil gracias por el comment. ¡Me alegro que te gustara el fic!:)

¡Besos!
(no subject) - beyka95 on March 4th, 2010 11:16 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - amandabeicker on March 4th, 2010 11:20 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - beyka95 on March 4th, 2010 11:27 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - amandabeicker on March 4th, 2010 11:31 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - beyka95 on March 4th, 2010 11:36 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - amandabeicker on March 4th, 2010 11:41 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - beyka95 on March 4th, 2010 11:46 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - amandabeicker on March 4th, 2010 11:50 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - beyka95 on March 4th, 2010 11:53 pm (UTC) (Expand)
inesika8: [Lost] We are familyinesika8 on March 4th, 2010 08:08 pm (UTC)
Ains, el fic es una monada. Retratas muy muy bien tanto a Charlie como a Claire, incluso a Hurley y a Sayid, que aparecen tan poquito. Me gusta la sensación que tengo al leer un fic y sentir que estoy viendo lo que pasa, y con tu fic he tenido esa sensación, y no la tengo muy a menudo =).

¿Tienes cuenta en FF.net or something?

Sobre el capi de Lost, poco puedo decir que no se haya dicho ya: que me ha dado mucho miedo XD. En serio, hacía mucho tiempo que un capi de Lost me daba MIEDO. Claire y Sayid son tan creepys, espero que no se contagie ningún lostie más. BTW, ¿alguien sabe cómo funciona eso de contagiarse?
Celia: [Lost] Charlie&Claire Wonderwallamandabeicker on March 4th, 2010 11:13 pm (UTC)
¡Muchísimas gracias, guapa! No sabes lo feliz que me hace que te hayas podido meter bien en la escena y "verlo", ¡y más si no te pasa muy a menudo!^^
Me preocupo mucho por hacer los personajes tal como son, así que estoy eufórica casi de que les encontraras bien plasmados a todos, especialmente a Charlie y Claire:) Creo que es el mejor cumplido que podrías hacerme, ¡y más viniendo de una shipper de Charlie/Claire como tú!:)

Hace años publicaba algo en FF.net, pero no me gustaba demasiado el sistema y lo abandoné (y de todos modos, los escritos por aquel entonces eran vergonzososXD). Ahora he empezado a publicar por LJ y tengo pensado seguir posteando todo lo que escriba^^
Te dejo el link de la lista maestra de fics: Masterlist de lectura), que iré actualizando según publique:)

So true: el capi de Lost asustaba que no veas! Es que Claire y Sayid están desatados totalmente... echo de menos como eran antes, sniff. Dios, ¡si se contagia más gente me da algo!
Es que en realidad no tenemos ni idea de cómo se contagia la gente. Porque, por ejemplo, ¿cuando Claire se larga con el padre y deja a Aaron ahí abandonado en un árbol... se supone que ya está contagiada? Porque normal, lo que se dice normal en ella, no esXD Espero que en los próximos capítulos nos cuenten más al respecto!:)

¡Besitos y mil gracias por leer y comentar!^^

(no subject) - inesika8 on March 5th, 2010 06:02 am (UTC) (Expand)
(no subject) - amandabeicker on March 5th, 2010 02:01 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - inesika8 on March 5th, 2010 05:14 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - amandabeicker on March 6th, 2010 12:10 am (UTC) (Expand)
Mrs.Williamsrudebox on March 4th, 2010 11:57 pm (UTC)
HE AMADO TU FIC. EN SERIO ME ENCANTA COMO ESCRIBES!!! ♥
Yo escribí mi primer drabble hace tiempecito...Adivina de quien??xDDD

OMFG LOST
OMFG JOHN/YOKO FTW.
Celia: [Beatles] Landing in Beatleland!!amandabeicker on March 4th, 2010 11:59 pm (UTC)
OH, DIOS, TÍA, GRACIAAAAAAAAAAAS♥ ¡Me alegro de que te gustaraaa! Pienso escribir mil de Charlie, porque le amo y le necesito en mi vidaXD

OMFG, ¿¿¿¿DRABBLE DE BEN???? ¿POR QUÉ NO SABÍA DE LA EXISTENCIA DE ESOOOOO?XD Si lo tienes por ahí tengo que leerlo^^

JOHN/YOKO, TIA, JOHN/YOKO. VOY A VOLVER A VERME LOS PRIMEROS CAPÍTULOS PORQUE AHORA VERÉ QUE SE HACEN OJITOS POR TODAS PARTES!!XDDDDDDDDDD
(no subject) - rudebox on March 5th, 2010 12:01 am (UTC) (Expand)
(no subject) - amandabeicker on March 5th, 2010 12:04 am (UTC) (Expand)
(no subject) - rudebox on March 5th, 2010 12:05 am (UTC) (Expand)
(no subject) - amandabeicker on March 5th, 2010 12:06 am (UTC) (Expand)
(no subject) - rudebox on March 5th, 2010 12:07 am (UTC) (Expand)
amapola_roja: Dancing Queenamapola_roja on March 5th, 2010 03:04 pm (UTC)

Sweetieeeeee!!

Que mono el fic! Aunque creo que ya me lo había leído. Me gusta muchísimo sobre todo Hurley y sus "tío". Me mata.

Me alegro que tu día se mejorara, el mío también lo hizo. Aunque quiero decirte que odio, odio, odio al señor del tiempo de TV3. Me ha engañado cruelmente porque ayer dijo que estaría nublado pero solamente las primeras horas de la mañana. Vale, ahora hace un sol muy bonito pero he estado todo el día mirando por la ventana de clase esperando que se fuera la nuve gigante.

Muaaaaaaaak!

P.d: Oh my effing god!! Oh my god! Do you think I'm in control?
Me encanta todo el día con esa frasecita en la cabeza.

Celia: [Lost] Charlie&Claire Kiss on cheekamandabeicker on March 5th, 2010 03:10 pm (UTC)
Aaaawwwww, gracias por comentar, sweetie! Justo te acababa de contestar al comment del otro día, que no sé cómo se me olvidó (memoria de pez/de Dory, de Buscando a Nemo)

Sí que te había dado a leer el fiiiic, me parece! Hurley con sus "tío" es genialXDDDDDDD ¡Es muy adorable! Y eso que sólo sale una escena, pero se hace querer^^ Ahora tengo su imagen en la cabeza con las pintas de ayer y los pelos mojadosXDDD

Día nuevo, humor nuevo^^ Hoy estoy contenta, pero puede que sea porque es viernes o algoXD
¡El hombre del tiempo es un estafador! ¡Malditooo! ¿Te dijo que luego haría sol? Pues hay unas nubes que lo flipas... de hecho, incluso ha llovido esta mañana donde yo estaba. ¡Y no llevo paraguas!XD Pero ya ha parado, menos mal^^

Muaaaaaaks, sweetie!!

P.D. ¡TODO el día con la frase!XDDDDD ¡Oh my effing God!
(no subject) - amapola_roja on March 5th, 2010 04:13 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - amandabeicker on March 5th, 2010 04:16 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - amapola_roja on March 5th, 2010 04:22 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - amandabeicker on March 5th, 2010 04:27 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - amapola_roja on March 5th, 2010 04:36 pm (UTC) (Expand)
(no subject) - amandabeicker on March 5th, 2010 04:45 pm (UTC) (Expand)
fizzyblue on March 5th, 2010 04:28 pm (UTC)
Awwww lo disfrute mucho el fic, linda!!!! Gracias por hacerlo!! Me encantó!!! :DD

"Claire pudo imaginarse vagamente de qué tipo de noches debía estar hablando, pero no quiso profundizar mucho más ni preguntarle al respecto."

Y yo también me lo imagino... Drogas, mujeres y rockn'roll! El Charlie rock star las hizo todas seguramente! lol

Y hablando de rockn'roll, me reí mucho con la comparación Yoko y John!!! Pero debo admitir que no me dolió demasiado sus muertes... Vamos! A quién le pudo haber gustado semejantes personajes?! Eran totalmente indeseables! Torturaron a Sayid, for god's sake!!!! DEBÍAN MORIR!! LOL

Volvió Ben, al fin!!!! Pero solo unos minutos... Exijo MÁS!!! :P Y exijo más Sawyer!! Esto ya lo dije, creo... Pero es que lo sacaron hace dos capítulos!!!

Edited at 2010-03-05 04:29 pm (UTC)
Celia: [Lost] Charlie guitaramandabeicker on March 5th, 2010 04:37 pm (UTC)
¡Muchas gracias a ti por leer y comentar, guapa! ♥ Cuando me lo dijiste me acordé de que tenía que terminarla, así que me puse por faenaXDDD Oh, y debo decirte que el otro día tuve una IDEA GENIAL para un Charlie/Claire que me pediste de la season 4 o así, así que puedes esperar que brevemente lo escriba, porque estoy hiper emocionada con escribirlo *mwhahahahahaha*

Y yo también me lo imagino... Drogas, mujeres y rockn'roll! El Charlie rock star las hizo todas seguramente! lol----> XDDDD ¡estaba esperando que alguien dijera eso!:D Yo también me imaginaba esas tres cosas, porque rockstar!Charlie estaba que se salíaXD Aunque en realidad lo dejo un poco a interpretación libre... ¿está hablando de drogas? ¿está hablando de sexo? Who knows!!

¡Es que son John y Yoko totaaal, no se puede negar!XD A mí me supo mal que muriera Lennon porque le tenía cariño (solo por el hecho de que se llama como John Lennon y por las gafas, jajaja)... pero es verdad, que torturaron a Sayid y eran muy chungos!

¡Se echaba de menos a Ben! Ha salido poco, pero su intervención estelar me hizo reír muchísimo... ¡esa cara de susto fue priceless!XD
Yo también EXIJO a Sawyer! que hace dos capítulos que no sale, por el amor de dios! Se le echa de menos!

¡Besos!:)
Ana: Yuffieeve_sparda on March 6th, 2010 01:47 pm (UTC)
Bueno, en cuanto al capi ya sabes lo que opino... Ben for the win! &hearts

Y luego el fic... me encanta!! Me gusta mucho como escribes y como narras las cosas ^^
Es que te los imaginas ahí en la playa tan majos ellos... echo de menos a Charlie!

Ains, qué tiempos aquellos en los que Sayid era una buena persona y Claire tenía el pelo desenredado xDD

Esperando el próximo fic ^^

Besos!
Celia: [Lost] Charlie Heroamandabeicker on March 6th, 2010 05:53 pm (UTC)
¡Ben FTW totalmente! Y lo mejor es que en el próximo capítulo podremos verle cantidad, ¡yay! ♥

Aaaay, ¡gracias por el comment! Me alegro de que te gustara el fic (¡ya tocaba que escribiera la segunda parte, que publiqué la otra hará ya mil años!XD). ¡Ya ves! Yo también me los imaginaba ahí, tan monos como son ♥ Echo muchísimo de menos a Charlie... ¡es que la serie no es lo mismo sin él, sin sus bromas y sin sus ataques de sarcasmo!XD

qué tiempos aquellos en los que Sayid era una buena persona y Claire tenía el pelo desenredado xDD----> XDDDDDDDDD so true!! Claire aquí aún se peinaba, se duchaba y esas cosas de limpieza básicasXD Aaay, y Sayid, siempre tan centrado... ¡quiero que vuelva a su seer!

Espero seguir escribiendo de ellos, tengo unas cuantas ideas^^

¡Besoooos, guapa, y gracias otra vez por leer y comentar!:)