?

Log in

No account? Create an account
 
 
08 February 2010 @ 12:39 am
Tabla básica de 30 vicios: Charlie Pace/Claire Littleton  
Últimamente ando muy inspirada, pero resulta que además también estoy muy loca (¿hola, tiempo libre? ¿estás ahí?), así que me he lanzado a la piscina y voy a escribir una tabla de 30vicios sobre Charlie/Claire. Di que sí.


01. Inicio 02. Lluvia. 03. Reglas 04. Café. 05. Agua
06. Escape 07. Celos. 08. Religión. 09. Piano. 10. Recuerdo
11. Caramelo. 12. Espinas 13. Piel. 14. Licor. 15. *
16. Insecto. 17. Pimienta 18. Escalera. 19. Conejo. 20. *
21. Sangre. 22. Triangulo. 23. Cartas. 24. Humillación. 25. *
26. Pistola. 27. Miedo. 28. Música 29. Salida 30. *


¿A que creéis que he perdido la cordura, la poca que me quedaba, por el camino? Yo también.
 
 
Current Mood: crazycrazy
 
 
 
Faby: [Lost] Juliet (me caso contigo <3)faby_ginny_05 on February 7th, 2010 11:55 pm (UTC)
¡Apoyo las pérdidas de cordura! Y no te preocupes por el tiempo, que cualquier cosa hay uno de esos flashes y estás en lo setenta, donde tendrás todo el que quieras (???!).

(IDK, estoy como drogada, LOL. En sí que YAY TABLA ♥).
Celia: Barney Highfive!!amandabeicker on February 7th, 2010 11:59 pm (UTC)
¡Oh, sí!:D ¡Lo bueno de los flashes que te llevan a los 70 es que también te dan todo el tiempo que quieras!XDDDD

¡Las pérdidas de cordura son geniales! No me he podido resistir... ¡he visto la tabla y la NECESITABA! Y NECESITO Charlie/Claire, así que todo esto ha dado lugar a que he enloquecido totalmenteXDDDDDD

Yo también estoy como drogada por la impresiónXD
¡BIEN POR LA PÉRDIDA DE CORDURA!:D
Faby: [Lost] Sulietfaby_ginny_05 on February 8th, 2010 12:02 am (UTC)
LOL, ES QUE ES GENIAL ESO XDD. Entiendo como enloqueces, yo luego de La X entré en una especie de depresión, y ahoa para salir de ella no hago más que leer fics suliet XDDDDDD

BIEN POR ELLA <333 *dances*
Celia: Charlie Bloody Rockgodamandabeicker on February 8th, 2010 12:05 am (UTC)
*baila con ella*

Lo malo de que haya empezado la nueva temporada y de haber visto La X es que ha abierto la caja de pandora y nos ha sumido a todas en un estado de locuraXDDD Yo ya lo estaba de antes, pero ahora se ha acentuado, ¡y este es el resultado!

Es parte de la magia de la isla:D
(Anonymous) on February 8th, 2010 07:12 am (UTC)
jaja, esta perdida progresiva de cordura me empieza a dar miedo! Tal vez tenga que volver al pasado y destruir el CD que te di en su momento.
La bueno es que en medio de esta locura te está saliendo post muy inspirados ^^

En fin wapa, 1beso!!
Celia: Wicked Defying Gravityamandabeicker on February 8th, 2010 07:15 am (UTC)
¿¿A que asusta?? ¡Si es que ese CD debe ser destruido!XD Naah, pero en realidad me encanta mi nuevo estado de locura... me gusta cuando me obsesiono por algo porque tengo más ilusión por las cosas, yo funciono asíXDDD Lo cierto es que la locura hace que me inspire más y salgan posts mejores^^

¡Un kiss, Tet!;)
(Anonymous) on February 8th, 2010 08:48 am (UTC)
Me ha picado la curiosidad, ¿Qué es este cuadro? La primera cosa que pensé es que es un "cuadro del destino", tiras un dado y lo que salga será lo que les pase a los personajes. ¿Es eso? ¿Un nuevo misterio para The Island? ¿La table que utiliza Jacob para regir sus vidas? ¿La tabla que utilizan los guionistas para desarrollar el argumento? QUEREMOS SABER!!! XD

Kisses!
Celia: Yzma El emperador y sus locurasamandabeicker on February 8th, 2010 01:47 pm (UTC)
¡Voy a satisfacer tu curiosidad!:D
El cuadro es una "Tabla de retos" para escribir fics cortos... yo he escogido hacerla de Charlie/Claire, lo que significa que debo escribir 30 historias sobre ellos, cada una basada de alguna forma en cada palabra del cuadro. Los cuadritos que sólo tienen un asterisco son Writer's Choice, lo cual básicamente significa que puedo escribir sobre lo que quiera, siempre y cuando sea sobre Charlie/Claire:)

Así que ahora tengo 30 fics pendientes... ¿qué te parece?XDDD

¡La teoría del cuadro del destino era interesante! ¿Existe realmente eso?:)
(Anonymous) on February 8th, 2010 02:06 pm (UTC)
Mmmm, no se si existe formalmente el cuadro del destino, pero tb tengo acuñado el dado del destino. Consiste en un dado de N caras en que cada valor se le asigno un destino. Simple y eficaz, el dado guía tus decisiones a partir de un par de tiradas. ¿Qué dudas que hacer el finde semana? el dado del destino confeccionará un plan ideal para los que duden.

El cuadro del destino pensaba que sería algo parecido para para los personajes. Hacer un par de tiradas basándose en algún cuadro cuidadosamente confeccionado y ale ya tienes media trama hecha XD

Uff, 30 fic, me parece tremendo. Menos mal que te encanta que si no... Poco tiempo+30 fics= tirarse por el blacón, esta formula nunca falla!! recuerda mis palabras XD

PD: Ah! por añadirte más tareas, podrías hacer algún "fic remake", palo Charlie conoce a Paul y se ponen a tocar juntos... o Paul comparte jeringa con Charlie... o House contrata a Jack en su nueva vida... Ups!! no debería decirte estas cosas, no quiero que se multiplique tu locura!!! kisses!! ;-)
Celia: Sir Robin WTFamandabeicker on February 8th, 2010 02:12 pm (UTC)
¡Qué bueno lo del cuadro del destino! Aunque dependiendo de cómo salieran las tiradas, podría salirme una historia absurdísimaXDDDD ¡Pero no es mala idea!

Ya sabes que me encanta escribir y, aunque 30 fics son muchos, tengo tiempo de sobras para hacerlo^^ Ir poco a poco es lo mejor (si no me agobio y enloquezco)

palo Charlie conoce a Paul y se ponen a tocar juntos... o Paul comparte jeringa con Charlie...-----> XDDDDDDDD ME-HAS-MATADOXD Estoy en el trabajo y casi me da algo de imaginármeloXDDDDDD

De momento no he llegado a los crossover, me conformaré con Charlie/Claire del sencillito... ¡pero nunca digas de este agua no beberé!

Un kiss!!
(Anonymous) on February 9th, 2010 08:38 am (UTC)
Mmm,tu cuadro me ha dado de que pensar. Propongo añadir palabras curiosas o divertidas como podría payaso, cerda, Ipod, Zapatero, orgía, astronauta, gorila, usb, café... jaja no me hagas mucho caso que tengo mucho sueño esta mañana XD

Celia: One Tree Hill Naleyamandabeicker on February 9th, 2010 01:05 pm (UTC)
¡Tú lo que quieres es ponérmelo difícil! Te he pilladoXDDDD
(Anonymous) on February 9th, 2010 01:31 pm (UTC)
XD
born me, no, I can't change: bleach | grimmjow/ichigo ; suit upsamej on February 8th, 2010 07:40 am (UTC)
XDDDD estas tablas son la perdición, muchos ánimos con ella!!
Celia: Beatles fishingamandabeicker on February 8th, 2010 01:48 pm (UTC)
He visto la tabla y es que no me he podido resistir: ¡qué razón tienes al decir que son la perdición!XD
Pero en el fondo me encanta:D

¡Gracias por los ánimos! A ver si empiezo a escribir pronto^^
seelphy: love youseelphy on February 8th, 2010 09:52 am (UTC)
Yo desisto ya a que soluciones lo del fic... ¿sin tiempo y enloqueciendo? bye bye Paul :(

PD me voy a vengar de ti (risa diabólica mientras pienso ideas chungas xD)
Celia: Brave Sir Robinamandabeicker on February 8th, 2010 01:49 pm (UTC)
¡Lo solucionaréeeeee, lo solucionaréeeeee! Es culpa de Lost, que me sorbe el almaXD Y también de Paul, que últimamente en mi fic me tiene muy descontenta (¿se puede saber qué le pasa en la cabeza?). Pero lo solucionaré, porque también quiero seguir escribiendo, al menos hasta que las cosas vuelvan a su curso^^

¡¡Nooooo, no te vengues de mí!! Tengo miedoXDDDD

Besos, guapa:)
(Deleted comment)
Celia: One Tree Hill Leytonamandabeicker on February 8th, 2010 02:03 pm (UTC)
Existe algún tipo de dualidad con estas tablas que te hace pensar por un lado: "dios, estoy loca", pero por otro "¡yay, qué genial es esto!". Lo cierto es que me encanta LJ porque es el mejor sitio para encontrar gente tan loca como yo:D (aunque también me atrae peligrosamente al lado oscuro de la fuerzaXD)

¡¡Yo también tengo ganas de empezarla ya!! ¡Yay!^^ Es ridículo lo emocionada que estoy con esta tabla ♥
Ana: Sawyereve_sparda on February 8th, 2010 08:52 pm (UTC)
Sabe que opinio que me parece genial que estés muy loca? Quiero fics de Perdidos!! &hearts
Ya sabes, mucho ánimo con la tabla y a leer! :)
Celia: One Tree Hill Naleyamandabeicker on February 8th, 2010 10:31 pm (UTC)
XDDDD Genial, ¡porque loca lo estoy un rato! Y Perdidos me hace enloquecer más de lo normal, así que los resultados son catastróficosXD

¡Tendrás fics de Perdidos en cantidad, tal como yo me lo veo venir! ¡Tengo ganas de empezar ya la tabla, yay!^^

¡Gracias por los ánimos!:D

¡Besos, guapa!

P.D: OH DIOS TU ICONO DE SAWYER ♥♥♥ ¡Qué mono!
Ana: Sawyereve_sparda on February 8th, 2010 10:44 pm (UTC)
Sí, lo vi el otro día y me dije: "ese icon debe ser mío!" xDD
Celiaamandabeicker on February 8th, 2010 10:46 pm (UTC)
¡Es absolutamente adorable! ♥
Me encanta cuando se le ve en la serie con las gafitas... al principio cuando salió por primera vez me partíaXDDDD Ay, Sawyer...♥
Ana: Tidus 2eve_sparda on February 8th, 2010 11:19 pm (UTC)
Es que esas gafas que se ponía! Parecía completamente nerd xDD
Celia: Beatleland!!amandabeicker on February 9th, 2010 01:06 pm (UTC)
¡Las gafas y la sonrisita que ponía! (la misma que tiene en tu icon^^). Nerdy!Sawyer is love!!
xthebitchisback: art?xthebitchisback on February 8th, 2010 10:29 pm (UTC)
llamame ignorante si quieres xD, pero no entiendo la tabla xdd
Celia: Tidus & Yunaamandabeicker on February 8th, 2010 10:32 pm (UTC)
Jajaja, tranquila, es un poco lioso si no sabes exactamente de qué va.

La idea es que tengo que escribir 30 fics basados en Charlie/Claire, porque es la pareja que he elegido... y cada fic girará en torno a una de las palabras de la tabla. Cuando haga uno de los fics, la palabra de la tabla quedará tachada, y ale, una menos^^
Es bastante entretenido, pero también lleva una faena que no veasXDDD

¡Espero haberlo explicado bien!^^

¡Besos!
xthebitchisback: sawyerxthebitchisback on February 9th, 2010 07:04 pm (UTC)
no lo has explicado bien, lo has explicado genial ^^, y la verdad esque mola muy mucho (L). Me muero por leer esos fics, charli&claire♥ que trauma *__* haha :D
Celia: Charlie&Claire Wonderwallamandabeicker on February 10th, 2010 02:10 pm (UTC)
¿A que sí? ¡Es que la idea mola un montón! ♥ Justo por eso no me he podido resistir a coger una tablaXDDD

No te preocupes, ¡pronto llegarán esos fics Charlie/Claire! ¡Me muero de ganas de encontrar tiempo para escribir!^^ (estoy super emocionadaXD)