?

Log in

No account? Create an account
 
 
12 January 2010 @ 02:20 pm
Fanfiction (Lost): Cambio de aires (parte I. La noche)  
Adivinad qué traigo hoy: oh, sí: ¡Lost fanfiction!

No me lo creo ni yo.

Todo esto es fruto de las conversaciones con princesselve , que dejó caer la idea de que escribiera algo de Lost sin saber que estaba despertando a la bestia y yo la recogí inmediatamente como ya sabía que haría. (¡Prometo que tu fic de "excursión de chicos" está en camino, estoy esperando volver a verme ese capítulo para ponerme manos a la obra!). Mientras tanto, he empezado a adentrarme en el fandom con algo más sencillito y que me salió prácticamente solo y del tirón: ¡season 1 Charlie/Claire!



Título: Cambio de aires (parte I. La noche)
Fandom: Lost
Personajes: Charlie/Claire, menciones muy leves de Jack, Sayid, y Shannon.
Advertencias: spoilers hasta el segundo capítulo de la 2ª temporada.
Resumen: Después del secuestro de Aaron y de la recién descubierta amenaza de los Otros, Claire se siente insegura continuando en las cuevas.
Comentarios: Es el primer fic de Lost que hago, ¡así que espero no haberme colado mucho ni haber hecho algún OOC! Re-viendo el final de la temporada 1 y el inicio de la 2, empecé a pensar en cómo acaba todo el mundo volviendo a la playa, y mi mente creó esta especie de "escena eliminada", que iría en algún momento del capítulo 2x02. A la deriva.


La oscuridad invadía las cuevas, sólo rota por el débil resplandor anaranjado de algunas antorchas colocadas en puntos estratégicos entre las piedras. Era muy tarde y, sin duda, estaba muy oscuro, pero nadie conseguía dormir. No después de lo que había pasado; no después del secuestro del bebé y de que la francesa les dijera que los Otros venían a por ellos, no importaba quiénes esos “otros” fueran.

Claire acunaba suavemente a su bebé, sentada sobre una de las rocas más cercanas al centro de la cueva. El niño parecía haberse quedado dormido por un momento, y Claire le envidió por sentirse tan seguro sólo por estar calentito y rodeado por una manta. Ojalá para ella todo fuera tan sencillo.

Se movió adelante y atrás, meciendo al bebé con suavidad mientras le hablaba en susurros. A su espalda, parecía que los gritos habían cesado y la multitud que se había formado en torno a Jack empezaba a dispersarse. Ella la había abandonado hacía tiempo; no tenía nada que decir sobre aquella discusión, y lo único que quería era estar con su hijo, abrazarle fuertemente para olvidar la sensación que había sentido al creer que le perdía.

Un ruido a su lado hizo que se volviera con algo de sobresalto. Reconoció al instante las zapatillas Vans de cuadros negros y amarillos, así que volvió a mirar a su hijo, ahora profundamente dormido. Charlie se dejó caer pesadamente sobre la roca con un gemido de cansancio, apoyando una mano en el suelo para sentarse junto a ella y luego sacudiéndola con la otra para limpiarla de tierra.

—¿Qué ha pasado, Charlie? —le preguntó.

Él se encogió de hombros antes de responder. A juzgar por sus gestos, daba la sensación de que lo que estaba a punto de decir no tenía ningún interés remarcable: —Lo de siempre, claro. Jack se marcha a la trampilla a hacer algún acto heroico que compensará alguna locura que a Locke se le ha pasado por la cabeza y que aún no sabemos. Y nosotros nos quedaremos aquí, esperando a que vuelvan por la mañana y nos cuenten cómo Jack acabó evitando que Kate se estampara contra una roca o algo así.

—¿Jack se marcha? —La voz de Claire mostró cierta aprensión.

—¿Eso es lo único que has oído? —se burló él, con un punto de diversión en la voz—. Dios, debo aprender a hablar menos.

—¡Charlie, esto es serio! —le reprendió Claire con impaciencia—. ¡Necesito que me cuentes qué está pasando!

Cuando se la quedó mirando, se dio cuenta de que parecía auténticamente preocupada. Tenía el ceño fruncido, la cara torcida en una mueca de nerviosismo y se mordía el labio inferior ligeramente mientras esperaba su respuesta. Charlie dulcificó su expresión, intentando ofrecerle una tentativa sonrisa que resultara tranquilizadora.

—No está pasando nada —le aseguró, negando con la cabeza—. En serio.

—¿Y los Otros? La francesa dijo que venían a por…

—A la francesa le falta al menos un tornillo, siendo generosos —repitió Charlie, interrumpiéndola. Le había oído decir eso en cuanto llegó, con tal insistencia que parecía no tener ninguna duda al respecto—. Y como máximo unos cincuenta; tu imaginación es el límite, así que no te cortes.

Habría sido difícil que aquella broma no le arrancara a Claire al menos una débil sonrisa, que se coló en sus labios curvándolos ligeramente hacia arriba de forma que ella no pudo evitar. Podía llegar a ser molesto que a Charlie le costara tanto hablar con seriedad. De hecho, era muy molesto. Pero había que reconocer que, muchas veces, sus palabras desenfadadas conseguían aliviar la angustia que muy a menudo tomaba el control de su cuerpo.

—¿…Vale? —añadió Charlie, mirándola con alegría al ver su comentario había conseguido arrancarle una sonrisa—. La francesa está loca, eso ha quedado claro.

—Sí —convino ella—. Muy claro.

Volvió la mirada hacia su hijo y lo abrazó fuertemente, con el recuerdo aún fresco de cómo se lo había llevado. Charlie la observó, consciente de lo que se le debía pasar por la cabeza pero, por una vez, sin decir una palabra. Ella volvió a poner los ojos en él y, con un suave movimiento de la cabeza, susurró: —Gracias, Charlie… ya sabes, por… por ir tras ella…

—No hay por qué darlas —repuso Charlie, negando con la cabeza—. Tenía que traer de vuelta al peque, ¿no?

Claire asintió, observándole con cariño mientras él acariciaba suavemente la mejilla del niño con uno de sus dedos: —Creo que será mejor que le acostemos en su cuna —comentó, muy a su pesar.

—Dámelo, yo me encargo. —Charlie se puso en pie con energía, extendiendo las manos para coger al niño y acurrucarlo suavemente contra su hombro—. Ven aquí, pequeño… ya está…

Ella le siguió con la mirada, viendo cómo se dirigía hacia su zona de las cuevas y se agachaba sobre la cuna para recostar en ella al bebé y arroparlo. Era curioso cómo parecía estar repleto de energía pero, al mismo tiempo, profundamente cansado. Cuando volvió y se dejó caer de golpe a su lado, su agotamiento se hizo más evidente. No se había fijado hasta entonces en la cantidad de heridas que cubrían su rostro.

—Dios… ¿cómo te has hecho eso? —susurró ella, señalando una enorme quemadura que acababa de distinguir en su frente.

—Ah, ¿esto? Como te decía, la francesa está loca. Ha colocado trampas por toda la isla, algunas de las cuales resultan tirar piedras en la cabeza de la gente. Brillante, lo sé.

Claire ignoró la cháchara de Charlie, demasiado concentrada en evaluar la herida como para contestarle. Alargó la mano hasta su barbilla, cogiéndosela suavemente para girarle la cabeza y examinar minuciosamente su frente.

—Tiene un aspecto horrible —concluyó—. ¿Te duele mucho?

—Sólo si me haces reír —bromeó Charlie, y, al hacerlo, esbozó una sonrisa que rápidamente cambió por una mueca dolorida—. ¡Au! ¿Lo ves?

—Eso ha sido cosa tuya, así que no cuenta —alegó ella, con una suave sonrisa—. Voy a ver si puedo encontrar algunas de las cosas de Jack; desinfectante, vendas o algo así.

—No te preocupes por mí, ¡estoy bien! —aseguró él—. Sayid la quemó con pólvora para evitar que sangrara, así que…

—¿Que Sayid hizo QUÉ? —saltó ella, mirándole con reprobación—. ¿Por qué le dejaste hacer esa locura?

Charlie bajó los ojos hasta el suelo como reacción instintiva a la reprimenda, pero luego volvió a posarlos en Claire fijamente: —No iba a volver sin Aaron —susurró él—. Te prometí que lo traería. —Esbozó una suave sonrisa—. Ya te dije que podías confiar en mí.

—Desde el principio he querido confiar en ti —señaló Claire, en voz baja.

Les envolvió un silencio incómodo, sólo roto por los murmullos de algunos de los compañeros que aún continuaban despiertos y por la lejana voz de Shannon hablando con Sayid a gritos. Charlie aprovechó el intervalo para mirarse las uñas, algunas de las cuales aún conservaban un ligero rastro de pintauñas negro.

—¿Cómo puede ser que aún te dure algo del esmalte? —comentó Claire, contenta de haber encontrado algo que decir que cambiara radicalmente el tema.

—Es curioso, ¿no? —observó Charlie—. Ni toda el agua salada del mundo puede destruirlo. O, al menos, llevamos cuarenta días y sigue perdiendo la batalla. Debo asegurarme de recordar de qué marca era, sin duda le seré leal el resto de mi vida.

—Eso si alguna vez podemos volver a comprar algo en absoluto —repuso Claire, en un suspiro.

Charlie volvió a sonreír genuinamente, pasándose una mano por los rubios mechones de su pelo antes de volver a hablar: —Claire, ¿por qué no descansas un rato? —sugirió—. Amanecerá en un par de horas, deberías dormir un poco.

—Sí, lo cierto es que estoy cansada —admitió ella—. No veo el momento de que acabe este día.

Claire se incorporó con algo de esfuerzo debido al cansancio; sentía las piernas pesadas, como si hubiera pasado todo el día corriendo playa arriba y playa abajo. Iba a dirigirse hacia su tienda, pero a medio camino se lo pensó mejor y se dio la vuelta. Cuando volvió a poner los ojos en él, Charlie seguía sentado sobre la piedra, con la barbilla apoyada en las manos y la mirada ausente.

—¿Vienes conmigo? —le preguntó, sin dejar que su cerebro se lo pensara dos veces. Charlie posó su mirada en ella y, esbozando una suave sonrisa, se incorporó: —Claro.

Llegó hasta su posición y, colocándole una mano fugazmente sobre la cintura, la empujó suavemente hacia su tienda, donde el pequeño ya dormía desde hacía rato. Charlie se dejó caer sobre la improvisada cama, quitándose los zapatos cuando ya estuvo tumbado y utilizando sólo los pies. Claire se recostó a su lado; la oscuridad que reinaba en la zona era tal que ya no podía verle, pero le sentía muy cerca, consciente del irregular suspiro de su respiración.

—¿Charlie? —probó, en un susurró—. ¿Estás despierto?

—Como si alguien pudiera dormirse tan rápido —bromeó su voz—. ¿Estás bien?

—Estoy… estoy asustada.

—Claire, ¡no va a venir nadie a por nosotros! —saltó Charlie, subiendo un poco el tono—. No existen los Otros. Esa mujer está trastornada, tiene un serio desdoblamiento de personalidad que le hace… en fin, estar totalmente loca. De lo único de lo que yo me preocuparía es de que de repente aparezca ella en el campamento con un rifle…

Claire se incorporó rápidamente; su silueta perfilándose en la oscuridad de la habitación mientras respiraba entrecortadamente por el sobresalto.

—…cosa que obviamente no va a pasar —concluyó Charlie, dejando escapar una risita ante su aprensión—. Dios, Claire, tienes que calmarte.

—Lo sé, es sólo que… me da miedo todo esto —admitió Claire, volviendo a tumbarse.

—No te preocupes —susurró Charlie—. No dejaré que te pase nada. Te lo prometo.

—Gracias —repuso ella suavemente—. Pero… Charlie, quiero volver a la playa.

—¿Qué? ¿Quieres romper nuestro trato? —saltó él, con un punto de contención en la voz que bien podía proceder de la indignación o de la risa—. Te conseguí la mantequilla de cacahuete, ¿no?

—Mantequilla de cacahuete imaginaria —matizó Claire—. Ni siquiera sé cómo conseguiste que te diera eso por válido.

—Porque estaba buenísima —rió él—. En su punto. Seguro que no encontrarás otra igual.

—Seguro que no —convino ella, riendo.

—Pero quieres volver a la playa.

—Sí, es sólo que… —empezó Claire, dubitativa—. Charlie, las cuevas son un poco… deprimentes. Y no creo que estemos más seguros que en la playa. Y en la playa hay aire libre, hay sol…

—…hay quemaduras y falta de protector solar —enumeró Charlie.

—…hay reconfortante arena —siguió Claire, ignorándole.

—…oh, sí, el agradable hogar de las pulgas, según recuerdo —apuntó él.

—¡Oh, deja de ponerle pegas! —exclamó ella—. Tal como están las cosas, creo que estamos igual de seguros allí que aquí... y este ambiente es un poco tétrico y oscuro, como si quisiera recordarme que van a atacarnos en cualquier momento…

Charlie suspiró fuertemente, tomándose un tiempo antes de volver a hablar: —Está bien. Mañana volveremos a la playa, ¿de acuerdo? Lo empaquetaremos todo y nos iremos.

Ella asintió, respirando algo más tranquila ante aquella promesa: —Gracias, Charlie.

—No hay de qué —repuso él amablemente.

—Mañana buscaré algo para curarte la herida —susurró ella, medio dormida.

Apoyó la cabeza cómodamente en su hombro y se acercó a él instintivamente, sintiendo la necesidad de sentir, aunque fuera levemente, la calidez de su cuerpo. Y entonces, sin poder evitar por más tiempo que los ojos se le cerraran, se abandonó a un intranquilo sueño.

 
 
Current Mood: creativecreative
Current Music: Downtown- Petula Clark
 
 
 
(Deleted comment)
Celia: Charlie Bloody Rockgodamandabeicker on January 13th, 2010 01:36 pm (UTC)
¡Hola, guapa!

¡Me alegro de que te haya gustado! Como soy un poco novata con fanfic de Lost tenía mis dudas de que hubiera quedado bien, pero me alegra ver que sí^^ Tengo debilidad por el pairing Charlie/Claire (bueno, tengo debilidad por Charlie a secasXD), así que estaba muy nerviosa por que todo fuera según debe ser:)

me parece estar escuchándolos-----> ¡a mí me pasaba igual! Estaba escribiendo y oía las frases de los diálogos con sus vocesXDDD Fue muy raro; de hecho, me negué a dejar cualquier frase que no pudiera oír en mi cabeza con sus voces. Creo que mientras escribía entré en un estado semi-inconsciente o algoXD

¡Muchísimas gracias por leer y comentar, de verdad! Aprecio muchísimo el feedback♥ Más adelante vendrán más fics, tenlo por seguro;)

¡Besos!
Faby: [Lost] Juliet (me caso contigo <3)faby_ginny_05 on January 13th, 2010 02:08 am (UTC)
Pues anda, ¡los has hecho muy IC para ser el primer fic! Y como han dicho arriba *roba palabras* casi puedo oírlos hablar y todo <3 Aunque es raro que me hablen en español, LOL, pero esas ya son paranoias mías XDDD. Me encanta que Charlie ya esté cansado de que lo dejen atrás, que todo sea más de lo mismo ♥.

Y me encanta Claire, ella es TAN adorable, y te ha salido igualita. ¡Y se van a dormir juntos sin nada sexual en el medio! Askdladhas, no sé, que te ha quedado precioso ♥ y me ha gustado muchísimo, creo que es primer Charlie/Claire que leo en español (aunque no es que haya leído muchos) ;)

Also, ¡¡estás escuchando Downtown!! <3333 Lo he puesto de sountrack leyendo el fic y AMOR.

¡Besos!
Celia: Charlie Bloody Rockgodamandabeicker on January 13th, 2010 01:42 pm (UTC)
¡Hola!^^

Antes que nada, ¡muchas gracias por leer y comentar! Es el primer fic de Lost que escribo y estaba nerviosa por ver si había quedado bienXD Me alegro de que te gustara y de que estén IC, una de las cosas que más me preocupaba era que no parecieran ellos y me alegro de ver que eso no ha pasado:)
Yo me vi la serie en español, ¡así que tengo bastante interiorizadas las voces/expresiones que les ponían! Pero también he visto algunos capítulos en inglés, por lo que en mi cabeza suenan también las voces originales... tengo un poco de caos en mi cabezaXD

Me pareció que Charlie debía parecer algo molesto porque siempre le dejen atrás, así que esa frase me salió prácticamente sola, me pareció que era muy típico de él.

Como fangirl total que soy de C/C, me hubiera encantado que en el fic pasara algo más aparte de dormir, pero siendo fieles al canon, creo que así queda mucho mejor^^
La verdad es que hay una falta alarmante de Charlie/Claire en español, así que pensé: "ya que alguien va a tener que empezar, ¿por qué no yo?"!

¡¡Downtown es genial!! Cuando escribía me puse varias canciones relacionadas con Lost para ponerme en situación, y ésta es una de mis favoritas ♥

Por cierto, ¿te hace que nos agreguemos como amigas? Siempre es genial tener aficionados a Lost en la flist, ¡y he visto que también compartimos algunos otros fandoms!^^

¡Besos!
Faby: [Lost] Sawyerfaby_ginny_05 on January 13th, 2010 11:18 pm (UTC)
Pues anda, yo siempre lo he visto en inglés y, aún siendo latinoamericana, me raya el doblaje nuestro XDD

Y quedas agregada totalmente, yay ;)
Princesselve: ss/hgprincesselve on January 13th, 2010 02:38 am (UTC)
¡Oooohh! ¡Love, love, love, love, love, love!

¡Aón no me creo que haya influenciado a para hacer algo tan maravilloso! ^^

Que relato tan bonito. Me ha enamorado de principio a fin. Nunca había leido nada de esta pareja y son AMOR.

"Lo de siempre, claro. Jack se marcha a la trampilla a hacer algún acto heroico que compensará alguna locura que a Locke se le ha pasado por la cabeza y que aún no sabemos. Y nosotros nos quedaremos aquí, esperando a que vuelvan por la mañana y nos cuenten cómo Jack acabó evitando que Kate se estampara contra una roca o algo así.

Morí con esto. Lo juro xDDDDDDD. Resume perfectamente el argumento de las cinco temporadas xD xD xD

"Ya te dije que podías confiar en mí.

-Desde el principio he querido confiar en ti- señaló Claire, en voz baja."

¡Pero que cositas mas lindaaas!*Los achucha imaginariamente* De verdad que los has bordado. A los dos. Te felicito :D


"-¿Cómo puede ser que aún te dure algo del esmalte?- comentó Claire, contenta de haber encontrado algo que decir que cambiara radicalmente el tema."

SIEMPRE me lo he preguntado xD. ¿Como es posible? ¿Seguro que es emalte y no m*****?

En fin nena, me ha rechiflado. Es una pareja que siempre me gusto, y de la que me dio mucha pena que no nos contaran mas (me esperaba muchas más escenas de ellos dos juntos). Menos mal que siempre hay gente como tu, dispuesta a llenar esos huecos de la serie con relatos tan fantásticos como este ^^

¡Espero impaciente nuevos fics!

¡Besos y abrazos!^^
Celia: Charlie&Claire Wonderwallamandabeicker on January 13th, 2010 01:52 pm (UTC)
Primero de todo: ¡tu comentario es auténtico AMOR! ¡Muchísimas gracias por leer y dejarme un comentario tan concienzudo; ¡lo adoro!♥

Tienes parte del mérito, porque si no me hubieras empujado a ello no hubiera empezado a escribir sobre Lost en primer lugar. ¡Así que muchas graciaaaas, porque tengo pensado seguir escribiendo! (ahora que se ha despertado la bestia, ya no sé cómo pararlaXD)

Me alegro de que te gustara el relato:) No quería hacerlo demasiado pasteloso pero... ¿a quién quiero engañar? ¡Me encanta el fluff! Y Charlie/Claire son una pareja tan adorable que se prestan a eso y más!^^

Resume perfectamente el argumento de las cinco temporadas xD xD xD-----> ¡es verdad! No lo había pensado hasta ahora, pero es que están todo el rato igualXDDDD

De verdad que los has bordado. A los dos. Te felicito :D---> mi yo interior se ha puesto a pegar saltos con esta fraseXD Muchísimas gracias, de verdad:) Tenía un miedo horrible a hacerles OOC, y ver que he conseguido ser bastante fiel a ellos me hace pegar saltos de alegría^^

¿Seguro que es emalte y no m*****?-----> yo creo que es un poco de ambosXDDD Muchas veces en la serie te enfocan las uñas de Charlie y es como: "dios, ¿¿cómo pueden estar tan asquerosas??".
Tenía que hacer que Claire mencionara algo de eso, es que TENÍA que hacerlo, porque me pasé toda la primera temporada pensando: "¿pero qué clase de esmalte es ése que resiste agua constante durante un mes sin desaparecer del todo?".

A mí también me da bastante pena que no nos contaran más de esta pareja. ¡Dios, tanto potencial desaprovechado y tantas escenas geniales que seguro que cortaron! (porque he visto fotos y, sí, cortaron escenas chulas de ellosXD)

Menos mal que siempre hay gente como tu, dispuesta a llenar esos huecos-----> you're so right! Te aseguro que estoy dispuesta a escribir más y más fics de esta pareja, porque son demasiado adorables para no tener escenas monas juntos (y, afrontémoslo, porque tengo una debilidad malsana por Charlie♥)

¡Vendrán nuevos fics, lo prometo! Éste tiene segunda parte, que espero no tardar demasiado en hacer;)

¡Besos y gracias otra vez!^^
(Anonymous) on January 14th, 2010 10:26 am (UTC)
Leyendo el fanfic pensaba que al final se acostarían juntos!
Creo recordar que hubo una temporada en que Claire y Charlie estaban picados en que Locke calentaba la cama a la Claire. Imaginaciones mías? vago recuerdo? quien sabe...

mil kisses!

PD: no me extraña que no tengas tiempo para nada, currarte cada dos por tres fanfics... ;-)
Celia: Charlie Bloody Rockgodamandabeicker on January 14th, 2010 01:41 pm (UTC)
Jajajaja, siiii, tuve que contenerme bastante para que no pasara eso al finalXD Pero, siendo fieles al canon, no podían ir más allá... si estuviera escribiendo un fic ambientado en la temporada 3, ya sería otra cosaXD

Síii, en la temporada 2 están picados y Claire anda por ahí con Locke... aunque no sé hasta qué punto en plan pareja, yo diría que no mucho! Aunque a saberXD Lo que sí es cierto es que luego Charlie le tiene un rencor a Locke que no veas, aunque también tiene que ver con lo de que le pegara 3 veces, creoXDDD

¡Mil kisses para ti también! Y gracias por leer;)

P.D. Es que el fanfiction me llama; ¡¡no lo puedo evitar!!XD
(Anonymous) on January 14th, 2010 01:52 pm (UTC)
Uala!! trio amoroso Locke, Clarie y Charlie! incluso si me apuras Charlie siente celillos de Desmond. Demasiados gallos para una polluela XD
Creo recordar (hace años que no veo ese episodio) en que Sawyer le dice en plan jocoso a Charlie:- Eh! que el viejuno de Locke últimamente está durmiendo en la cabaña de Claire (con un tono socarrón como si estuviesen manteniendo relaciones, casi casi provocandolo). Y entonces Charlie reacciona y se encara de mala manera con Locke. jaja, más o menos lo recuerdo asi, tu que lo tienes mas fresco en la memoria me lo podrás confirmar :-P
Celiaamandabeicker on January 14th, 2010 01:57 pm (UTC)
Sawyer se aprovecha bastante de que Charlie le tiene ganas a Locke y... en fin, entre ambos la acaban liando bastante, eso sí es verdadXDDDDD

El problema aquí es que hay demasiadas pocas tías en la islaXD
Ana: Dante 2eve_sparda on January 14th, 2010 05:35 pm (UTC)
Genial, me ha gustado mucho &hearts

Lo de siempre, claro. Jack se marcha a la trampilla a hacer algún acto heroico que compensará alguna locura que a Locke se le ha pasado por la cabeza y que aún no sabemos. Y nosotros nos quedaremos aquí, esperando a que vuelvan por la mañana y nos cuenten cómo Jack acabó evitando que Kate se estampara contra una roca o algo así. Esta frase es la clave para la mitad de los capítulos!! xDDD

Espero que pronto publiques más fics sobre Lost, me encanta como te ha quedado ;)

Besos!
Celia: Charlie&Claire Wonderwallamandabeicker on January 15th, 2010 11:58 pm (UTC)
¡Muchas gracias, guapa!^^
Me alegro de que te gustara, ¡y ten por seguro que iré escribiendo más de Lost! La verdad es que hay una horrible falta de fics de la serie en castellano, así que aportaré mi granito de arena.

Es cierto, es que Jack, Locke y Kate siempre están igualXDDDD Es el patrón: Locke la lía, Kate de alguna forma anda por ahí en peligro, y Jack es el heroe y salva el día. TípicoXDDD ¡Y Charlie lo sabe bien!

¡Muchísimas gracias por leer y comentar!^^

¡Besooos!
Jenny Anderson: bbq?jenny_anderson on January 15th, 2010 05:11 am (UTC)
Yo se que algún día veré Lost, lo se...
Celia: Beatleland!!amandabeicker on January 15th, 2010 11:59 pm (UTC)
¡A mí antes me pasaba lo mismo! Dije que la vería hace como 5 años, y no me he atrevido hasta ahora... pero aquí estoy, enganchadísimaXDD ¡Si alguien me hubiera dicho que ahora estaría escribiendo fics de Lost, le hubiera tomado por loco!

Algún día que tengas tiempo puedes animarte, que la serie es genial^^

¡Besos!